Tu juego de papel inesperado y divertido

0
82

De pequeños es normal que los niños quieran jugar con diferentes cosas, sobre todo con aquellos objetos que se encuentran a su nivel, por lo que resulta tan normal que intenten realizar diferentes actividades con papel, de allí nacen ideas como es el caso de paper io, que es un juego apto para cualquier dispositivo.

Existen diferentes tipos de papeles que se pueden usar, están aquellos que son brillosos, color mate o hasta de texturas, por lo que resulta una experiencia realmente divertida tanto para grandes como pequeños, pensando en ello se han mudado al mundo digital esta opción, la diversión del papel pero desde un dispositivo.

¿En qué consiste el juego?

Se puede ver como un juego relacionado de forma directa con el dibujo, si bien es cierto que no se tiene que dibujar para pasar de nivel es necesario que con ayuda de la mano se pueda guiar al personaje elegido hasta el destino final en cuestión.

Todo el escenario se encuentra representado por retazos de papel similares a lo que vendría siendo el origami, para llevar a cabo este juego no se requiere de grandes conocimientos en el mundo digital, simplemente con un poco de sentido común es posible que se desarrollen grandes partidas.

El único requerimiento que presenta el juego es que se tiene que colocar un seudónimo, aceptar los permisos y luego de ello se puede comenzar a jugar sin ningún tipo de problema, con el dedo se trazan diferentes rutas que una especie de barco de papel va recorriendo, la velocidad en algunos casos aumenta por lo que se requiere el jugador se encuentre atento en todo momento.

Formas de jugar

Se puede simplemente ir trazando una línea o diferentes figuras a lo largo del todo el juego, algunas opciones de las que aparecen presentan la opción de dibujar figuras que le sirvan para obstaculizar el paso de los rivales.

No se requiere contar con gran capacidad en el móvil, dependiendo del reloj inteligente es posible llevar a cabo el juego en uno de estos dispositivos, permitiendo que sin importar si la persona se encuentra en la oficina o simplemente en casa con cualquier dispositivo puede desarrollar el juego sin ningún tipo de problema.

Es importante saber que si te encuentras algún jugador de frente se pierde el juego en ese momento, por lo que las reglas son sencillas pero se requiere de gran atención para mantenerse vivo durante la partida.

Para iniciar de nuevo existen dos opciones, ver un video para tener una vida extra u optar por unos anuncios que permiten que se pueda comenzar de nuevo, estas actividades no quitan mucho tiempo a la hora de realizarlas.

Edad para jugar

Debido a la simpleza con la que se presenta todo el juego y la estructura del mismo, no existe un rango de edad determinado para poder jugar, solo se requiere de un dispositivo que pueda soportar Android y un poco de ganas para explorar el mundo de papel.

Comienzas con un cubo de papel, pero con el paso del tiempo en el juego es posible obtener figuras diferentes sin ningún tipo de inversión.

Previous articleCuriosidades sobre Lara Croft 
Next article¿Qué paso con la psp?
Edgar es una periodista a la que le encanta compartir con sus lectores noticias generales de todo el mundo para fomentar la conversación y la educación sobre diversos temas como la sanidad o la prevención de la delincuencia. También le gusta compartir consejos sobre el estilo de vida que pueden hacer la vida un poco más fácil. Su blog se centra en ofrecer a los lectores una visión completa del mundo, y se toma su responsabilidad muy en serio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here