Home Economía Los usos y funciones de la funda PU Case HUAWEI P30 Negro

Los usos y funciones de la funda PU Case HUAWEI P30 Negro

by Edgar

Después de que Huawei lanzará al mercado los modelos de teléfonos móviles P30 y el P40 junto con la Carcasa Oficial HUAWEI P30 de Huawei Store España, no tardaron en llegar las reseñas y los vídeos de unboxing del teléfono móvil inteligente P30 y del pu case p30.

Muchos críticos han hablado de las características principales, como la gran pantalla, la nítida cámara y un lápiz más sensible. Entre estas características destaca su resistente pantalla de cristal. El Huawei P30 es uno de los primeros teléfonos que ofrece la versión mejorada de cristal resistente en la parte delantera del teléfono, que proporciona una resistencia a las caídas de hasta 2 metros.

Aunque el Huawei P40 tiene unas credenciales impresionantes, es poco probable que nos despidamos pronto de las fundas para teléfonos. Con el desarrollo de teléfonos inteligentes más duraderos, hablaremos de por qué muchos seguirán comprando fundas de teléfono aunque no sea para proteger su teléfono.

¿Por qué razón se inventó la primera carcasa de teléfono?

Cuando los teléfonos móviles servían únicamente para hacer llamadas y enviar mensajes de texto, las fundas para teléfonos tenían poca utilidad. Quizá recuerde el indestructible Nokia 3310, del que corría el rumor que era tan resistente que una vez evitó que una bala matara a un hombre. ¿Por qué tomarse la molestia de poner una capa extra para proteger un teléfono que ya es “a prueba de balas”?

Entonces llegó el iPhone. Una gran pantalla táctil sustituye a los pequeños botones y a la pantalla, ofreciéndonos algo más que juegos móviles y una calculadora. Por supuesto, las pantallas más grandes también significaban que habría más cosas que dañar y rayar, y fue entonces cuando empezaron a surgir las primeras fundas protectoras para teléfonos móviles inteligentes.

¿Son los teléfonos móviles inteligentes lo suficientemente resistentes?

Los fabricantes de teléfonos inteligentes no confían únicamente en las fundas para proteger sus teléfonos. Antes del lanzamiento del iPhone, Steve Jobs previó el problema y buscó un cristal resistente y sin arañazos. Muchos años después, Gorilla Glass desarrolló el cristal más robusto del mundo, capaz de sobrevivir a caídas de hasta 2 metros.

Si Gorilla Glass es el camino a seguir para proteger las pantallas de los teléfonos móviles inteligentes, ¿no hace esto que las fundas para teléfonos sean redundantes? La respuesta rotunda es no.

Las fundas para teléfonos ya no son sólo para protegerlos

Los teléfonos modernos tienen un aspecto atractivo, pero probablemente puedes sentir que se te escapan de las manos, especialmente cuando tienes las manos húmedas. El principal culpable es el material: el cristal. No sólo la pantalla frontal, la parte trasera también es de cristal. Hace unos años, los fabricantes de teléfonos preferían los metales para hacer la parte trasera del teléfono. ¿Por qué han cambiado al vidrio? Tiene que ver con la carga inalámbrica. La carga inalámbrica se ha convertido en una de las características indispensables de los smartphones modernos, y el vidrio tiene la capacidad de permitir la transmisión de señales inalámbricas. El cristal es necesario, pero no ofrece la opción más segura.

¿Cómo hacer que el teléfono sea cómodo de sostener?

Las carcasas de los teléfonos no sólo los protegen de las caídas, sino que también proporcionan un buen agarre, lo que hace que se quiera sostener el teléfono todo el tiempo. Sin embargo, algunas fundas de teléfono proporcionan un mejor agarre que otras.

Conclusion:

Las fundas de teléfonos móviles inteligentes son muy importantes no solo como una pieza que ayuda a proteger la inversión en nuestro equipo, sino además nos permite incrementar la belleza de nuestro aparato, permitiéndonos manifestar nuestro estilo y gusto en particular.

You may also like

Leave a Comment