Funda Glamorous HUAWEI Case P30 Pro, la funda más lujosa del mercado

0
69

A todos nos gusta el lujo, pero no todo el mundo puede permitírselo, ya que el lujo y los altos costes están directamente relacionados. Los móviles son un objeto que todo el mundo lleva encima a todas horas, y al igual que accesorios como relojes, colgantes y pulseras pueden hacer que tu outfit sea mucho más elegante, las fundas que se utilizan para proteger estos también pueden dar un aspecto más prestigioso a tu “look”. Esto es lo que ha intentado HUAWEI con la funda huawei p30 pro glamurous, una funda de móvil para los más exquisitos y de la que a continuación hablaremos en profundidad.

¿Qué ofrece esta funda?

Esta funda surgió como colaboración entre HUAWEI y la prestigiosa marca de joyería Swarovsky. El resultado de dicha alianza dio como resultado una magnífica funda presente en dos variedades: “Ice White” y “Pearl Pink”. Se trata de una carcasa de móvil con cientos de cristales de Swarovsky incrustados, que da lugar a un accesorio de lujo, solo apto para los más adinerados. Esta Funda Glamorous HUAWEI Case P30 Pro, tal y como su propio nombre indica, solo está disponible para el Huawei P30 Pro, ya que fue así como lo decidió Swarowsky al firmar esta colaboración.

Obviamente, a lo largo de la historia ha habido colaboraciones de marcas de joyería como Swarovsky y otras, que han colaborado con móviles. Se ha visto a muchos famosos llevando fundas y móviles de oro, incluso con diamantes. Esto quiere decir que el lujo y los teléfonos móviles siempre han tenido una alta relación en las altas esferas y por lo que una funda de las características de HUAWEI Case P30 Pro, puede ser una gran compra.

Merece la pena este accesorio

Como siempre, la respuesta a si algo merece la pena o no es muy subjetiva. En este caso, se trata de un accesorio de lujo, por tanto, no es algo que sea imprescindible. Sin embargo, hay mucha gente que dado su perfil social o simplemente sus gustos, si quieren llevar consigo accesorios de lujo y, para estas personas, puede que si sea un producto a tener en cuenta.

Si tenemos en cuenta el precio del producto, y la calidad del mismo, se trata de un accesorio que merece la pena, es decir, en lo que a calidad-precio se refiere, pero obviamente, fundas más baratas podrían tener una función muy similar.

Es fundamental para terminar de determinar si este producto merece la pena o no para ti, cual es el dispositivo móvil del que dispones. Como ya se ha mencionado esta funda solo se ha fabricado para el HUAWEI P30 Pro y, por tanto, si no cuentas con este móvil, la funda es completamente inútil para ti. Cabe destacar que este móvil que hemos mencionado es un teléfono de alta gama y con una calidad excelente, por lo que si estabas pensando en hacerte con un móvil nuevo y complementarlo con un accesorio de lujo, como es esta funda de Swarovsky, puede que en HUAWEI hayas encontrado la combinación perfecta para lo que estabas buscando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí